Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Comunidad arrastró por las calles a Alcalde por no cumplir con lo pactado en campaña


Una turba enfurecida de indigenas, asaltó la sede del edificio de la Alcaldía del municipio de Las Margaritas, estado de Chiapas, en el sur de México. Hasta el lugar, llegaron decenas de hombres armados con garrotes y desarmaron a la guardia del Alcalde.

Tras tomar el control del edificio municipal, sacaron a la calle al alcalde Jorge Luis Escandón, donde lo amarraron de sus manos a una camioneta y lo arrastraron por las calles del municipio. Esto como un acto de protesta por el incumplimiento de lo pactado en campaña.

Empleados de la administración y policías tras una batalla campal con los campesinos, lograron liberar al Alcalde y recuperaron el control del municipio. Este hecho dejó decenas de personas lesionadas y 30 capturados que fueron entregados a la autoridad indígena.

Esta no es la primera vez que los habitantes de este municipio protestan de manera violenta contra la administración por no cumplir con lo pactado en campaña, hace cuatro meses en un hecho similar, atacaron a piedra el edificio municipal.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad