Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aprendido menor de edad cuando cometía un hurto, Neiva

Neiva.  En el marco del Plan Choque Fase 4 “Construyendo seguridad”, la Policía Nacional aprehendió a un menor de 15 años de edad.

Es así como mediante actividades de patrullaje, registro y control por la Carrera 50 con Calle 28 A del barrio Oasis de Oriente, el personal policial adscrito al cuadrante 10 del CAI Palmas, se percata de una aglomeración de personas pidiendo auxilio y solicitando el apoyo policial.

Gracias a la oportuna y efectiva reacción de las autoridades se logra la aprehensión de un menor de 15 años de edad quien la comunidad señala de haber hurtado al conductor de un vehículo repartidor.

De esta forma se toma contacto con la victima quien efectivamente manifiesta que el menor aprehendido, mientras él se encontraba surtiendo una tienda, le llegó por la espalda, lo amenazo con un arma blanca y le hurto 86  mil pesos producto de la venta del día y un celular Marca Motorola avaluado en 600 mil pesos.

Por estos hechos el menor es dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, con el fin de resolver su situación jurídica y restablecimiento de sus derechos.

La Policía Metropolitana exalta el aporte oportuno de información por parte de la Comunidad y la efectiva y pronta reacción de nuestros cuadrantes que permiten estos resultados, en procura del mantenimiento de las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad