Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Atracados funcionarios de Agrosur Pitalito; se llevaron dinero y equipos.

SegĂşn se ha conocido en la sede de Agrosur en el municipio de Pitalito, fue atracada por hombres armados quienes ingresaron a el recinto amenazando a los funcionarios y poderse llevar la suma de 20 millones de pesos asĂ­ como varios computadores y celulares que pertenecĂ­an a las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho se registrĂł en la sede de la entidad hacia las 11:50 am, ubicado en la carrera 1 # 1Sur - 33 del Barrio Manzanares.

Se ha indicado que los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas, dos de estos sujetos ingresaron a la empresa para realizar el robo mientras sus cĂłmplices los esperaban afuera.

SegĂşn versiones de vecinos, estas personas se taparon sus caras con cascos para no ser reconocidos y una de las motocicletas en las que se movilizaban era Pulsar NS roja, en la huida se desplazaron hacia el barrio Quinche por la carrera primera, en el valle de laboyos.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con la captura de estos delincuentes y poder recuperar los elementos hurtados

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad