Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Emiten condena de 20 años contra cabo del Ejército por muerte de Dimar Torres exguerrillero de las Farc.

Un juez de Cúcuta, Norte de Santander, emitió una condena de 20 años de cárcel contra Daniel Eduardo Gómez Robledo, cabo del Ejército, que fue hallado culpable de haber acabado con la vida de Dimar Torres, exguerrillero de las Farc.
Según la Fiscalía, Torres fue asesinado por el cabo segundo Gómez Robledo, supuestamente siguiendo órdenes del coronel (r) Jorge Pérez Amézquita, quien también está siendo procesado por el crimen.
La Unidad Especial de Investigación contra Organizaciones Criminales, que logró la condena, dio a conocer que el togado avaló el preacuerdo logrado entre el ente acusador y el condenado, y además negó prisión domiciliaria y libertad condicional para el militar.
El 22 de abril del año en curso, Torres, que se había acogido al proceso de paz entre el Gobierno y las Farc, fue asesinado a disparos en la vereda Carrizal del municipio de Convención, Norte de Santander.
Según el fiscal, el asesinato del excombatiente de las Farc se generó a raíz de la muerte del soldado Pablo Emilio Borja García, registrada el 12 de abril, tras ser víctima de una mina antipersona.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad