Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturada pretendiendo ingresar estupefacientes en sus partes intimas a la cárcel, en la Plata, Huila

La Policía Nacional logró en el municipio de la Plata la captura de una mujer pretendiendo el ingreso estupefaciente, al centro carcelario y penitenciario de mediana seguridad.

Gracias al acompañamiento que se realiza por parte de las unidades de la SIJIN al ingreso de las visitas y al aporte de información de la red de participación cívica, se logró la captura de ANA ZORAIDA GAVIRIA TRUJILLO de 34 años de edad, la cual luego de ser abordada por los uniformados, decidió hacer la entrega voluntaria de 260 gramos de marihuana y 83 gramos de bazuco que portaba en sus partes íntimas.

De estas sustancias se podrían extraer aproximadamente 280 dosis de marihuana y 249 de bazuco, que al interior del establecimiento penitenciario tendrían un costo aproximadamente de 4 millones de pesos.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; luego de su presentación ante un juez de control de garantías le fue determinada la medida de aseguramiento intramuros, en el centro penitenciario y carcelario del circuito de Neiva. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad