Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Soldado se quito la vida, despues de publicar video apoyando el paro

Se trata de Brandon Cely Páez, un soldado de 21 años que se quitó la vida después de publicar un video en el que decía que apoyaba el paro y a los estudiantes.

Hacia las 11:30 a.m., prensa del Ejército Nacional emitió un comunicado.

Frente al video que está circulando en redes sociales, el Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional se permite aclarar que:

El soldado regular Brandon Cely Páez, de 21 años de edad, era orgánico del BatallĂłn de ArtillerĂ­a N.° 13 General Fernando Lándazabal Reyes. TenĂ­a 15 meses prestando su servicio militar.

El pasado sábado falleció en hechos que son materia de investigación. De manera inmediata se puso en conocimiento de las autoridades competentes y de la Justicia Penal Militar, la cual abrió la respectiva investigación y se dispuso del acompañamiento del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación para realizar los actos urgentes.

Simultáneamente, este comando conformó una comisión interdisciplinaria con el objetivo de establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos y se encuentra trabajando con las autoridades competentes, facilitando toda la información necesaria que permita esclarecer este hecho.

Este Comando lamenta profundamente lo sucedido, y envía un saludo de condolencias a familiares y amigos del soldado Brandon Cely Páez.

Elevamos plegarias para que Dios les brinde fortaleza y les permita soportar este difĂ­cil momento

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad