Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado cuando Atacó mujer con machete, en Santa María, Huila

Autoridades lograron la captura en el municipio de Santa María, de un hombre momentos después de agredir a una mujer con un machete, luego de una riña entre varias personas alicoradas.

Sobre la Carrera 4ª entre Calle 10 y 11 del Barrio Centro, Parque Principal de esa localidad, mediante información de la ciudadanía y reacción oportuna de la patrulla del cuadrante, se logró la captura de FERNANDO YATE GONZALEZ de 34 años, a quien se le halló en su poder 1 arma blanca tipo machete, con el cual momentos antes agredira a una mujer de 24 años de edad, la cual presenta amputación de la falange distal del cuarto dedo de la mano derecha. Esta fue remitida a la clínica Bello Horizonte de la ciudad de Neiva.

Es de anotar que este hecho se presentó, luego de que un grupo de personas que se encontraba departiendo en un establecimiento público (consumiendo bebidas alcohólicas) iniciara una riña entre varias personas y el victimario sacara un machete para defenderse.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri de Yaguará, como presunto responsable del delito de Lesiones personales. En el momento se adelantan las audiencias preliminares, a espera que se le defina su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad