Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Dos hombres fueron capturados transportando 10 kilos de marihuana en La Plata, Huila

La PolicĂ­a logrĂł en el municipio de Plata, la captura de dos hombres, quienes a bordo de una moto, transportaban 10 kilos de marihuana bajo la modalidad hormiga.

Gracias a los planes de control que se adelanta con unidades del Ejercito Nacional en la vía que de Inzá comunica a la Plata, mediante un puesto de información se logró la captura de CARLOS ANDRES SALAZAR MOSQUERA de 23 años y CARLOS ARIEL GOMEZ GALEANO de 25 años de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta Hero-Honda, con una estopa donde trasportaban 2 bloques de marihuana con un peso bruto de 10.000 gramos de marihuana.

Según información recolectadas, el estupefaciente tendría como destino la ciudad de Neiva y estaría avaluada en 6 millones de pesos; igualmente, de la misma se podrían extraer aproximadamente 11 mil dosis, las cuales evitamos que lleguen a manos de nuestros niños niñas y adolescentes.

Los capturados fueron puestos a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricaciĂłn y porte de estupefacientes.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad