Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Pitalito capturan 5 sujetos que se dedicaban a el hurto

La PolicĂ­a Nacional realizĂł una ofensiva contra el hurto en el municipio de Pitalito, logrando la captura de 5 actores criminales dedicados a este flagelo y recuperando algunos elementos hurtados.

Gracias a las denuncias de varios ciudadanos y vĂ­ctimas de este delito, unidades de la seccional de investigaciĂłn criminal junto con inteligencia policial, iniciaron las investigaciones bajo la coordinaciĂłn de la FiscalĂ­a General de la NaciĂłn, con el fin de intervenir 6 sitios de receptaciĂłn de elementos hurtados y dar con la captura tanto de los que comenten los hurtos, como de aquellos que participan en la cadena criminal.

Fue asĂ­ como en las Ăşltimas horas en zona rural y urbana del municipio de Pitalito, se adelantaron las 6 diligencias de registro y allanamiento, que permitieron los siguientes resultados:

En el barrio Las Mercedes del corregimiento de Bruselas, se hizo efectiva orden de registro y allanamiento, que permitiĂł la captura de YONI FERNEY PORTILLA ZAMBRANO de 38 años de edad, a quien se le hallĂł   un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 y material bĂ©lico entre municiĂłn, perdigones y pĂłlvora negra.
En un inmueble ubicado la vereda Alto Cabuyal del cedro, en registro y allanamiento emanado por una FiscalĂ­a de Pitalito, se logrĂł la captura de ALBERT YAMID RAMIREZ ANACONA de 29 años de edad, CRISTIAN CAMILO RAMIREZ ANACONA de 24 años de edad y OCTAVIO RAMIREZ RAMIREZ de 54 años, a quienes les fue hallado 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca SMITH & WESSON, 4 cartuchos calibre 38,  1 arma de fuego tipo escopeta calibre 16, autopartes de una motocicleta tales como: dos tapas laterales, una farola, un tablero y una placa  GVZ-70D de una motocicleta marca Bajaj, color negro, hurtada en el año 2016. Igualmente, se les hallo 4 ganzĂşas para el hurto de motocicletas, prendas de uso privativo de la PolicĂ­a Nacional, 4 celulares con reporte de hurto y 7 más que fueron incautados para su verificaciĂłn y procedencia.
En el barrio 13 de agosto, zona urbana del valle de Laboyos, se adelantó la diligencia de registro y allanamiento, logrando capturar a FRANKLIN CUBIDES CALDERON de 35 años de edad, luego de que el en inmueble se le hallara, 48 dosis de bazuco, un televiso Sony de 32 pulgadas, 15 pares de aretes, 11 relojes, 1 cámara fotográfica digital, una Tablet marca Nobelson y otros elementos avaluados en aproximadamente $10.000.000.

Estos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables de los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto, receptación y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cabe anotar igualmente que presentan anotaciones en el sistema Spoa, por delitos como, hurto calificado y tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad