Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Madre e Hija capturadas, por expendió de estupefacientes en Pitalito

Autoridades lograron en la comuna dos del Valle de Laboyos, la intervención de un sitio de expendio de estupefacientes, logrando la captura de 2 mujeres y la incautación de varias dosis de estupefacientes.

Gracias al aporte de información de la red de participación cívica, unidades de la seccional de investigación criminal bajo la coordinación de la fiscalía Uri de Pitalito, lograron recolectar evidencias técnicas y fehacientes, que indicaban la existencia de una vivienda ubicada en el barrio Portal del Oriente, donde 2 mujeres, una de ellas conocida como “La Chata”, se dedicaban al expendio de sustancias psicoactivas, la cual era adquirida y consumida en el deportivo y parques aledaños al sector.

Identificada la conducta punible, el ente acusador expidió una orden de registro y allanamiento, la cual se hizo efectiva en las últimas horas, logrando la captura de AMANDA CHICUE HOYOS de 53 años y AMANDA CHIMONJA CHICUE más conocida como la “Chata” de 24 años de edad, luego de hallárseles 90 dosis de marihuana listas para su distribución, un bloque de marihuana con un peso aproximado de 300 gramos, materiales para empacado y dosificación y, dinero en efectivo al parecer producto de la venta.   

 
Según información recolectada, estas mujeres comercializaban 400 dosis de estupefacientes semanalmente, lo cual les generaba ganancias de 800 mil pesos. Igualmente se pudo determinar que las capturadas presentas anotaciones en el sistema de la Fiscalía, por delitos como lesiones personales y receptación.

Luego de ser dejadas a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, les fue otorgada la medida de detención domiciliaria, al término de las audiencias preliminares.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad