Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía de Neiva logra la captura de persona señalada de abusar de un menor de edad

Policía Nacional de los colombianos, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva en las últimas horas lograron la captura de un hombre de 34 años de edad  por orden judicial.

Es así como personal de la unidad Básica de investigación Criminal de Infancia y Adolescencia en coordinación con la fiscalía General de la Nación de esta ciudad, logro en la carrera 3 con calle 19 Sur del barrio Santa Isabel de la comuna 6,  la captura de Luis Eduardo Rodríguez Peñalosa de 34 años de edad, quien desde el mes de noviembre del año 2017 hasta el mes de abril del año 2018, venía realizando de manera sucesiva actos sexuales con menor de 14 años.

El capturado fue presentado ante el juez de control de garantías por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía  para que denuncie cualquier hecho que atente contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad