Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alias 'La Rata' capturado por su responsabilidad de triple homicidio en Huila.

Capturado La rata

Tres órdenes de captura tenía este delincuente, dos de ellas por el delito de homicidio y una por fuga de presos, además se encontraba en el cartel de los más buscados.

Luego de un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional a través de evidencia técnica legalmente obtenida, logró ubicar la vivienda donde se venía hospedando este delincuente. Fue así como a través de una diligencia de registro y allanamiento en la ciudad de Ibagué, se logró hacer efectiva la captura de alias “La Rata”, el cual, tiene vigente 3 órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, trafico, fabricación o porte de armas de fuego y fuga de presos.

Según las investigaciones, alias “La Rata” sería el presunto responsable del triple homicidio con arma de fuego ocurrido en el barrio Panamá de Campoalegre, donde perdieron la vida una mujer y dos hombres. Igualmente, estaría comprometido en el homicidio de una persona el pasado 4 de agosto del 2019, donde una persona más resultó herida. 

Así mismo, está siendo investigado por otros hechos delictivos (atracos, lesiones y homicidios) que ocurrieron el presente año entre los corredores viales de Hobo, Yaguará y Campoalegre.

 

Este actor criminal recurrente quien cuenta con más de 14 antecedentes por delitos de alto impacto (homicidio, hurto, porte ilegal de armas, lesiones personales y fuga de presos) y quien se encontraba en el cartel de los más buscados, pagando una recompensa de 5 millones de pesos, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde esperamos que a través de la investigación se llegue a una condena ejemplar.

Efectiva estas 3 órdenes de captura, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde luego de culminar las audiencias preliminares, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad