Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujetó degolló a su hijastro de 14 meses de nacido

En un intento por salvar su vida, la madre del bebé se lanzó desde un segundo piso. El homicida se causó heridas y murió en el Hospital de Turbaco.

Los vecinos del barrio Villa Grande del municipio de Turbaco, a 20 minutos de Cartagena, están consternados por la tragedia que protagonizó un joven de 23 años que degolló al bebé de su compañera sentimental.

Testigos narraron que los hechos se presentaron el miércoles a las 3:30 de la tarde cuando el hombre, identificado por las autoridades como Cristian Camilo Sierra Mattos, oriundo de Bogotá, agredía física y verbalmente a su compañera Joselyn Arenas Acosta.

Una de las versiones señala que en el inmueble ubicado en un segundo piso, Sierra Mattos tomó un pedazo de vidrio y empezó a causarle heridas al bebé de catorce meses de nacido, por lo que Joselyn, en medio de gritos y el llanto de su niño, trataba de impedirlo.

En medio del forcejeo y en un intento desesperado por salvar su vida, la mujer se lanzó desde la ventana del apartamento y se causó fracturas en sus piernas.

El reporte policial señala que ante la imposibilidad de asesinar a Joselyn, que fue auxiliada por los vecinos, el homicida se encerró en la vivienda por varios minutos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, narró que los miembros de la institución que acudieron al llamado de emergencia lograron subir al segundo piso y se encontraron con una escena desgarradora: Cristian abrazaba al bebé tras degollarlo y lo dejó desangrar.

Los uniformados lograron arrebatarle al niño y trasladarlo al Hospital de Turbaco a donde llegó sin signos vitales.

Vecinos de la comunidad de Villa Grande lograron agredir al homicida quien minutos antes se había propinado heridas con arma cortopunzante, por lo que fue atendido en el mismo hospital en donde murió.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad