Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Una de las víctimas de la masacre en el Cauca era de Palermo, Huila

La comunidad del municipio de Palermo Huila, les ha generado gran  Consternación la noticia del asesinato durante las últimas horas de Diego Alejandro Cerquera Picón, de 21 años, quien fue una de las cinco personas masacradas en el norte del Cauca el día ayer 31 de Octubre.

Según se indicó, el joven hacia parte de una comisión de ingenieros de Neiva que realizaban actividades de reconocimiento técnico de topografía para proyectar obras de infraestructura en la zona, para lo cual utilizaban cámaras fotográficas y drones, siendo sorprendidos por hombres armados quienes luego de retenerlos los asesinaron.

Habitantes del sector indicaron que las víctimas  fueron dejadas abandonadas en un paraje de la vía que comunica a los municipios de Caloto y Corinto con múltiples impactos de bala.

Se conoció que el joven Diego Alejandro Cerquera Picón realizaba practicas de sus estudios en ingeniería industrial y hace menos de un mes habría comenzado a trabajar, era hijo del exconcejal de Palermo Heder Cerquera y se espera que su cuerpo sea trasladado durante las próximas horas para realizarle las exequias.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad