Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado presunto abusador de una menor de 12 años en Neiva


La Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva, realizó la captura de Franklyn Alejandro Guzmán Gómez, de 25 años de edad, quien es señalado del delito de actos sexuales con menor de 14 años y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años.

De acuerdo a las investigación adelantada por las autoridades, este sujeto habría abusado sexualmente de una menor de 12 años el pasado 31 de diciembre del año 2018, posteriormente, le exigió en varias oportunidades fotografías íntimas a la víctima a través de las redes sociales. Esto último permite a los investigadores recolectar material probatorio, además de la valoración médica y entrevista a los allegados.

Con esta serie de pruebas, fue expedida la orden de captura, la cual se hizo efectiva en las últimas horas en la carrera Tercera con calle Séptima, en pleno centro de Neiva. El sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías, que le determinó la medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario.

Cabe resaltar, que Franklyn Alejandro Guzmán Gómez, posee además, antecedentes por lesiones personales, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad