Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan sujeto quien bajo la modalidad tío – tía, extorsionó ciudadano en Pitalito


Mediante orden judicial en Pereira (Risaralda) El procesado fue detenido por extorsión y le figuran 5 anotaciones en calidad de indiciado por diferentes delitos.

Bajo la coordinación de una fiscalía delegada ante los Juzgados Penales Especializados de Neiva (Huila), fue detenido Johan Sebastián Restrepo Mipaz, por el delito de extorsión agravada consumada.

Los hechos ocurrieron el 1 de febrero de 2017, cuando la víctima fue contactada por teléfono y engañada para enviar dinero a nombre de terceros con el aparente fin de ayudarle a un pariente que había sufrido un accidente.

Según su relato, le exigieron consignar varias sumas de dinero, bajo el supuesto de que su sobrino Toño había tenido un accidente y era necesario dicho dinero para que lo dejaran salir de la clínica, que de no hacerlo atentarían contra ella o su familia.

La víctima, luego de recibir varias llamadas, terminó consignando un total de $1.350.000 a nombre del hoy procesado.

El Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pitalito (Huila), impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, a petición del ente acusador.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad