Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan una persona y la aprehensión de tres menores, por el hurto a establecimiento comercial, Neiva

En cumplimiento al Plan Choque fase cuatro “Construyendo Seguridad”  uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva logran la captura de una persona y la aprehensión de tres menores.

Es así como mediante labores de patrullaje sobre la carrera 52 del barrio las palmas uniformados del cuadrante 43 logran la captura de un sujeto Leonardo  Corredor Bahamon  de 19 años de edad y la aprehensión de tres menores en edades entre los 15 y 17 años quienes minutos antes habían hurtado de un establecimiento comercial la caja registradora con $500 mil pesos en efectivo producto de la venta de este local comercial.

Los capturados quienes se movilizaban en una motocicleta Suzuki Vivax color roja de placas NYM04A, llevaban en su poder un arma de fuego artesanal con cacha de madera color café con 04 cartuchos  para la misma uno percutido.

El dinero recuperado, el arma incautada, el capturado y los menores aprehendidos fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, donde al mayor de edad fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera, mientras que a los menores de 17 años de edad fueron enviados a Hogares FEI y al de 15 años quedó en libertad.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su tranquilidad, denunciando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad