En el Putumayo fueron asesinados Huilense y su esposa. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

martes, 24 de diciembre de 2019

En el Putumayo fueron asesinados Huilense y su esposa.

En la noche de ayer domingo 22 de diciembre fueron asesinados a tiro una pareja en la Dorada San Miguel, se trata de él señor Wilson Araque Oviedo, más conocido como "Piki" y su compañera sentimental Constanza Cicerey García.

Según testigos del homicidio, dijeron a este medio que "la pareja se encontraban en una taberna de la Dorada, cuando escuché una balacera, lo que se me ocurrió fue esconderme"... dijo el testigo, quien además agregó "cuando ya todo se calmó, me dirigí a ver que pasaba, el Piki estaba tirado bañado en sangre, la señora más adelante y un señor que también le habían dado tiros" finalizó el testigo.

El señor Wilson Araque "piki" falleció al instante, mientras que a su esposa Constanza la remitieron a Puerto Asís donde falleció en la mañana de hoy lunes 23 de diciembre, la otra persona que resultó herida se encuentra recuperándose.

Amigos de quien en vida se llamó Wilson y Constanza piden colaboración económica a la comunidad ya que la pareja era de bajos recursos y ahora se necesita para los gastos fúnebres; cabe resaltar que los fallecidos dejan cinco hijos menores de edad

Las autoridades intentan tener contacto con la familia de las víctimas en el departamento del Huila, cualquier información comunicarse al
314 407 9636

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---