Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Suaza, capturan sujeto que habría abusado de una menor, familiar suya

Tropas de la Novena Brigada que esta vez a través de los soldados del Batallón Especial Energético y Vial n.° 12 en un trabajo interinstitucional con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lograron la captura de hombre de 29 años de edad.

La operación se concentró en la vereda Las Juntas del municipio de Suaza en el sur del Huila; hasta allí llegaron las unidades para hacer efectiva la orden de captura que por el delito de acto sexual con menor de 14 años emitió el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Saladoblanco.

Los hechos motivo de la acción judicial se habrían registrado el 15 de abril del 2017, cuando la madre de la menor se encontraba barriendo a las afueras de la vivienda, momento que habría sido aprovechado por el sujeto para realizarle tocamientos íntimos a la niña cuando esta entró a su habitación.

Al parecer y como producto de los actos sexuales, la menor presentó sangrado, el que fue detectado por su progenitora en la orina y al ser indagada, la pequeña comentó lo sucedido, asegurando que su familiar la había amenazado con matarla si no dejaba, por lo que de inmediato la madre procedió a la denuncia.

Tras las audiencias de rigor, el juez decretó legal la captura y fue enviado a establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad