Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pitalito tendrá una nueva sede de la Fiscalía General de la Nación.

A partir del próximo lunes 16 de Diciembre del 2019, se atenderá a los laboyanos y Sur Huilenses seran atendidos en una nueva y comoda sede de la fiscalía para prestar asi un mejor servicio a sus usuarios.

Será UN CENTRO DE ATENCION DE FISCALIAS, que incluye modelo de atención al Usuario compuesto por  orientadores, receptores de denuncias, módulo de autogestión, Cámara GESELL, Policía judicial de intervención temprana y despacho de fiscal, adicionalmente espacios dedicados y exclusivos para URI y para la unidad de responsabilidad adolescentes, todo un piso para investigadores con sala de entrevistas y pisos funcionales para fiscalías locales y Seccionales.


Todas áreas con acceso garantizado a personal con movilidad reducida (rampas de acceso y ascensor), área de bienestar para servidores de la entidad. Oficina para PJ Policía Nacional, carreteras, ICBF y Ministerio Público, mobiliario totalmente nuevo y conectividad garantizada. aproximadamente 2000 metros cuadrados de áreas al servicio de la comunidad.

Queda ubicado frente al centro comercial San Antonio Plaza.

Este logro ha sido impulsado y gestionado directamente por el Dr. Justino Hernández quien pretende garantizar a los trabajadores de la Fiscalia y a los usuarios unas instalaciones acordes a lo que significa Pitalito como segunda ciudad del Huila.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad