Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto fue enviado a la cárcel por golpear a su exesposa, Neiva


Bajo la coordinación de una fiscalía delegada ante los juzgados penales municipales de Neiva, personal de la Policia capturó a Miguel Antonio Ocampo Restrepo, por el delito de violencia intrafamiliar, luego de atacar a su exesposa de manera violenta, al término de la celebración de la primera comunión de su hijo mayor, el pasado domingo 8 de diciembre.

La denunciante indicó que el padre de sus hijos, del cual se separó desde el mes de agosto último, asistió a la celebración e ingirió licor, y posteriormente se dirigió a la casa de ella, ubicada en el barrio Sinaí de esa ciudad, donde se quedaría esa noche.

Estando en el lugar, el hoy capturado le sugirió a su ex pareja sentimental reconciliarse, pero al recibir su respuesta negativa se presume que Ocampo Restrepo empezó a agredirla físicamente, tomándola del cuello, al punto de dejarla inconsciente en el baño.

Familiares de la víctima lograron intervenir forcejeando con el sujeto para apartarlo de la víctima y entregarlo a las autoridades.

En audiencias preliminares ante el Juzgado 10° Penal Municipal, con funciones de control de garantías, el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y le fue impuesta medida no privativa de la libertad consistente en no acercarse a la víctima, mientras que ella permanecerá con una medida de protección que le fue ordenada por la Comisaría de Familia en septiembre pasado.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad