Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Quiso defender a su hijo en una riña pero terminó asesinado tras ser atacado con machete


La unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía realizó el registro fotográfico del cuerpo de Florentino Salinas Cifuentes y luego lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde se adelantarán los trámites de rigor.

La riña que derivó en la muerte del hombre de 57 años de edad, tuvo lugar en la calle 28 A #34 A 20 del barrio Oasis tercera etapa, sur de Neiva, capital del Huila.

Machete y sangre

En relación al hecho de sangre se ha conoció que un grupo de personas se encontraba departiendo en una tienda del sector y horas más tarde, se generó una discusión entre el hijo de la víctima y otra persona, se insultaron y luego se agredieron a machete.

En ese instante, Florentino  intervino en la pelea pues su allegado estaba involucrado, pero el agresor le pegó dos ‘machetazos’ en la cabeza y otro en el pecho y de una vez el agredido cayó en medio de un charco de sangre.

Llegó con vida

Tras ver a Salinas lesionado, los allegados rápidamente reaccionaron y lo trasladaron en un vehículo a las instalaciones de la ESE Carmen Emilia Ospina, donde fue atendido por el médico de turno.

Sin embargo, esta persona había perdido gran cantidad de sangre y pese a ser reanimado por el galeno, su cuerpo no resistió las graves heridas en su humanidad y falleció.

Luego los familiares de Salinas recibieron la fatal noticia que los dejó de una sola ‘pieza’ y lo único que pudieron hacer fue abrazarse para darse consuelo ante la tragedia que hoy enluta sus corazones.

Más tarde arribaron al lugar patrullas de la Policía, quienes a su vez le remitieron información del homicidio a los investigadores del CTI de la Fiscalía que posteriormente realizaron el levantamiento de los restos mortales y los llevaron a Medicina Legal donde se efectuarán los trámites de rigor.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad