Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Riña en San Agustin, deja un muerto y otro mas herido


En un caso de intolerancia y la alta ingesta de licor causo una tragedia en  la vereda El Palmar del corregimiento de Obando en el municipio de San Agustín, cuando dos personas identificadas como  Jaime Hernando Gómez Lasso de 69 años y Óscar Lasso de 41 se encontraban departiendo unos tragos en un establecimiento de venta de bebidas embriagantes, y al parecer el exceso en el consumo de licor alteró los ánimos de los dos.

Por razones que aún se desconocen, estas dos personas se enfrascaron en una pelea, en la que Jaime Gómez recibió dos heridas con arma blanca, en el abdomen y pecho que causaron su muerte, el ataque habría sido causado por Oscar Lasso quien resultó con un golpe en su cabeza y después de los hechos se entregó voluntariamente a la policía.

Según las primeras hipótesis, los dos tienen un vínculo familiar y ambos se dedicaban a la agricultura en esta zona del sur del Huila.
Las autoridades realizan las investigaciones del caso para establecer las causas de este lamentable hecho de sangre registrada en sector del municipio de San Agustin

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad