Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto atropello y agredió a su compañera sentimental en barrio de Pitalito


En las ultimas horas en la Calle 5 # 21 – 31 barrio las Americas de Pitalito, se presentó un hecho de maltrato intrafamiliar, cuando un hombre golpeo a su pareja sentimental.

Según información de testigos que presenciaron el hecho, esta persona quien se movilizaba en una camioneta Kia Sportage negra, venia siguiendo a su mujer que se desplazaba en una moto Criptón negra, al momento de que la victima iba a llegar a su casa fue arrollada por este vehículo dejándola inconsciente en el piso, el hombre se bajo del carro la arrastro hasta la casa y la siguió agrediendo.

Se ha indicado que vecinos del sector al percatarse de lo que estaba ocurriendo agarraron a piedra la camioneta rompiéndole los vidrios, y se dirigieron a la casa para sacar a este individuo y lincharlo, la Policía tuvo que interponerse para evitar que este sujeto fuera agredido por la enfurecida comunidad, la mujer gravemente herida fue trasladada a centro asistencial.
Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas involucradas en este lamentable hecho de violencia intrafamiliar

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad