Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bebe falleció arrollado por la moto que conducían su padre.

Un bebé de tan sólo un mes de nacido, identificado como Anderson Lisandro Rodríguez  Muñoz, de tan sólo 34 dias de nacido, perdió la vida, luego que los padres del menor se accidentaran, cuando la cobija en la que venía el niño se enredara con la cadena del rodante generando la caída mortal.

Según indicó un portal de noticias locales, el hecho se presentó el día de ayer, en el corregimiento de Toche, a 3 horas del casco urbano de la ciudad de Ibague, Tolima.

Los padres del menor, identificados como Anderson Ariel Rodríguez, y Mirian Consuelo Muñoz, se dirigían a un centro asistencial para que el niño recién nacido recibiera atención médica, ya que había presentado una convulsión.

El menor, murió en el lugar donde se presentó el accidente de tránsito, mientras sus padres recibieron algunas heridas leves.

El levantamiento del bebé lo realizó el corregidor de la zona; se indicó que el cuerpo del pequeño Anderson Rodríguez Muñoz, permaneció por más de 8 horas sobre la vía, antes que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Foto Ilustrada

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad