Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cayó uno de los delincuentes más buscados en Pitalito


El mandatario de los laboyanos Edgar Muñoz, informó que el pasado domingo, gracias a los datos entregados por la ciudadanía, se capturó a Diego Alejandro Sánchez Ortiz, alias el Zarco, uno de individuos que hacen parte del listado de los más buscados. El sujeto detenido estaría involucrado en varios hechos delictivos ocurridos en el municipio de Pitalito. Sánchez Ortiz fue capturado en el 2018 por el homicidio de un barbero ocurrido en este municipio, pero quedó en libertad.

Durante el anuncio, la máxima autoridad de Pitalito invitó a todas las víctimas de este individuo a hacer las denuncias, “reforzando y fortaleciendo los argumentos” para su judicialización.

Por su parte, El Teniente Coronel Herbín Montañez resaltó los logros de la Estrategia de Seguridad y Convivencia, ya que se parte de la premisa de que “esta no es una actividad exclusiva de la Policía, sino también una corresponsabilidad de las autoridades político-administrativas y de la comunidad. Montañez subrayó que el trabajo durante los 27 días que lleva la administración de Edgar Muñoz Torres, permitió la captura de 78 personas por diferentes delitos, la incautación de 20 mercancías, la recuperación de tres motocicletas, la retención de tres armas de fuego que no contaban con permisos para su porte y la recuperación de cinco celulares robados.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad