Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Campesino quien fue mordido por una serpiente, fue ayudado y evacuado por el Ejército en Caquetá

Tropas del Batallón de Operaciones Terrestres n° 1 y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina n° 31, adscritos al Comando Específico del Caguán de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, lograron salvar la vida de un hombre de 49 años de edad que fue mordido por una serpiente en la vereda La Caracola de Cartagena del Chairá, departamento del Caquetá.

Atendiendo el llamado de los familiares del campesino, quienes informaron que su familiar había sido mordido por una serpiente y que requería traslado a un centro médico para ser atendido con médicos especializados en el tema; las tropas, desplegaron sus tropas desde la Inspección de Remolinos de Caguán, para evacuar el hombre.

Pese al difícil acceso y tras varias horas de camino, el hombre fue trasladado hasta Remolinos del Caguán y posteriormente vía fluvial hasta el hospital del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, donde a esta hora es atendido por los especialistas.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega, una vez más reitera su compromiso por el bienestar de los colombianos que se encuentran en los lugares más apartados del suroriente colombiano

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad