Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por agredir con machete a portero de Discoteca en San Agustín por no dejarlo entrar

En el barrio San José del municipio de San Agustín, el trabajo interinstitucional entre la Novena Brigada a través de tropas del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena y funcionarios del CTI, permitió hacer efectiva la orden de captura contra Lino Fernando Yepes Muñoz, quien estaba siendo requerido por la justicia por el delito de tentativa de homicidio.

El hombre junto a dos de sus hermanos, el 11 de febrero de 2018 en horas de la madrugada, habría herido al portero de una discoteca del municipio de San Agustín porque éste, al parecer, no les permitió el ingreso al establecimiento público.

Según las investigaciones preliminares, ese día del ataque, el capturado y sus dos parientes esperaron a las afueras del lugar a que la víctima identificada como Raúl Hernán Muñoz Daza, culminara su turno de trabajo, y así sorprenderlo para reclamarle la razón por la cual se había interpuesto a que entraran a la discoteca y que para ello les había cerrado la puerta.

El afectado que iba a tomar su motocicleta para dirigirse a su casa, fue entonces supuestamente atacado con una macheta que siempre cargaba y que los hermanos usaron para causarle al parecer, graves heridas en la cabeza, rostro y brazos, al punto de amputarle tres dedos.

Todos se dieron a la huida después del ataque, mientras que Muñoz Daza fue llevado a un centro asistencial en donde fue atendido de manera oportuna.

Al hombre le fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en el domicilio, por lo que deberá permanecer en su vivienda hasta que las autoridades lo indiquen.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad