Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Capturan dos personas transportando 21 kilos de Marihuana, en Paicol, Huila

Tras el registro a una pareja de motociclistas, les fueron hallados en su poder, 21 kilos, aproximadamente, de marihuana Cripy.

Al parecer, el hombre y la mujer, llegaron hasta el corregimiento de Itaibe en el municipio de Páez Belálcazar, Cauca de donde habrían salido con el estupefaciente y tomaron rumbo de regreso hacia el departamento del Amazonas.

Cuando se movilizaban por el sector que comunica el Cauca con el municipio de Paicol en el Huila, fueron requeridos para un registro corporal por unidades del Batallón de Infantería n.° 26 ‘Cacique Pigoanza’ de la Novena Brigada mediante puesto de control instalado en la vía.

Durante la inspección a los dos bolsos que llevaban consigo, les fueron hallados 40 paquetes envueltos en cinta color beige que arrojaron un peso de 21 kilos, aproximadamente, de la marihuana tipo Cripy.

Un resultado operacional que permite sacar del mercado un promedio de 4.200 dosis de la sustancia ilícita que está avaluada en 25 millones de pesos aproximadamente, afectando las finanzas de las estructuras que delinquen basando su accionar a través del negocio ilícito del narcotráfico.
Publicidad
Publicidad