Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

De día era pastor de una iglesia y de noche lideraba una banda de sicarios


En las últimas horas fue desarticulada una organización criminal denominada ‘Los Doble A’, integrada por 11 personas, que se dedicaban al sicariato y al microtráfico, además, las ganancias de estas actividades delictivas eran destinadas para préstamos ‘gota a gota’. La operación criminal de esta banda se desarrollaba en las comunas 13 y 14 de Cali.

De acuerdo a lo dicho por el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía en Cali, fue necesario la realización de 15 operativos de allanamiento en el oriente de Cali y Jamundí, para desarticular esta organización, “Se incautaron cinco armas y se efectuaron 11 capturas entre las que se encuentra el cabecilla de la organización que tenía detención domiciliaria”, agregó el oficial.

Dentro del trabajo investigativo, se pudo establecer que uno de los integrantes tenía una fachada como pastor de iglesia, pasando durante un tiempo, desapercibido por las autoridades, “Mostraba una supuesta conversión y la predicación la utilizaba como una fachada, en algunos momentos, el libro sagrado (la Biblia) era utilizada para ocultar el arma”, indicó Vásquez.

Incluso, en redes sociales, este joven alardeaba de la compra de motocicletas y viajes que realizaba, supuestamente gracias a las bendiciones que recibía de Dios por su trabajo como predicador.

Los integrantes de esta organización criminal que sería responsable de al menos 12 homicidios en Cali, serán judicializados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad