Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Don Gustavo trató de evitar un robo y ahora se encuentra en cuidados intensivos, Neiva

En el mes de septiembre del año pasado, Carolina Restrepo realizó una publicación en su cuenta de Facebook que se volvió viral, en ella narró cómo un humilde vendedor ambulante se convirtió en “el héroe de su historia”, al evitar que su bicicleta fuera hurtada.

“Estaba en mi vehículo esperando el cambio a color verde del semáforo y tenía la bicicleta en el soporte, en la parte de atrás, cuando sentí un movimiento brusco y un sujeto trataba de soltarla, me asuste muchísimo y en un arranque de emociones sin pensarlo baje del carro intentando impedir el robo.

El delincuente quiso agredirme, pero don Gustavo es el héroe de mi historia porque inmediatamente se percató del hecho salió como un tigre a mi auxilio y realmente me salvó, tomó un palo y se enfrentó sin ningún reparo al delincuente que en últimas huyó”, comentó en sus redes sociales, donde fue aplaudido por su heróico acto.

Hoy, don Gustavo Mantilla Herrera de 64 años, por tratar de impedir nuevamente un robo, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital ‘Hernando Moncaleano’ de Neiva.

Todos los días desde hace ocho años se ubica en el semáforo de la calle 8 con carrera 34 del barrio Las Brisas en el oriente de la capital opita a vender piñas y agua en bolsa, pero el pasado viernes no fue un día soleado y normal en su puesto de piñas donde permanece hasta caer la tarde. A las 10:30 de la mañana fue herido brutalmente con una tabla tras enfrentarse a un habitante de calle que pretendía robar a una señora que vende jugos en el sector.

Su esposa, Edna Mercedes Trujillo con quien lleva cinco años de casado y que también es vendedora ambulante, relata que su pareja, Tiene una fractura en el brazo izquierdo y además por los golpes, en su cabeza tiene un coágulo y permanece en Cuidados Intensivos. Yo lo único que pido es que salga con vida, que se recupere, que esté bien mi flaco”, señaló.

Carolina, hoy la que promueve a través de redes sociales la ayuda, para este ‘héroe sin capa’. Las personas que deseen ayudarlo, pueden comunicarse a los teléfonos 3002275075 y 3128688509.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad