Menor de 16 años fue asesinado por una deuda de $15.000 - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2

lunes, 13 de enero de 2020

Menor de 16 años fue asesinado por una deuda de $15.000


En un hecho de intolerancia, joven de 16 años de edad murió en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, como consecuencia de un ataque con arma blanca por parte, al parecer, de un sujeto que le reclamó una deuda de $15.000, según informó la Fiscalía.

“Habría reclamado el pago de la deuda a la víctima y, ante la negativa de esta, le habría propinado una puñalada en la espalda”, aseguró el ente investigador en un comunicado.

El comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Fernando Niño, precisó que el cobro correspondía al arreglo de una bicicleta y que la víctima consideró como exagerado, por lo cual se inició una discusión que terminó con su muerte.

"Le arregló la bicicleta y cobró 15.000 pesos por el arreglo. Y al otro le pareció muy caro y empezaron a discutir", dijo el comandante de la Policía de Buanventura

Los hechos, de acuerdo con la entidad, tuvieron lugar en el barrio San Francisco, donde la persona señalada de cometer la agresión fue capturada “en flagrancia por agentes de la Policía Nacional”, con la ayuda de la comunidad.

“El presunto agresor intentó huir, sin embargo, varias personas lograron retenerlo y dejarlo a disposición de una patrulla motorizada de la Policía, que llegó al sitio”, indicó la Fiscalía.

Entretanto, según la información entregada por el ente investigador, vecinos del sector trasladaron a la víctima a la Clínica Santa Sofía, donde “falleció cuando recibía atención médica especializada”.

La Fiscalía le imputó cargos al detenido, un joven de 18 años, como presunto autor material del delito de homicidio agravado y, aunque no los aceptó, el juez lo envió a la cárcel distrital del principal puerto sobre el Pacífico colombiano. El trágico caso ocurrió el pasado fin de semana.

Foto Ilustrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---