Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Soldado habría asesinado a un hombre tras una discusión en Puerto Leguizamo, Putumayo


A través de un comunicado la Sexta División del Ejército, confirmó en las últimas horas el hecho en el que muere un hombre en Puerto Leguizamo, después de que un soldado, al parecer le disparara.

Amigos de la víctima en esa localidad, confirmaron que el hombre atacado sería Miguel Felipe Cano Balvuena, un reconocido ganadero y a quien sus amigos lo llamaban ‘Tocayo’.

Según el escrito, los hechos se registraron en zona urbana de esta población, en la tarde de este domingo, de acuerdo a las versiones, en medio de una discusión.

“La discusión entre el soldado y el ciudadano, se torna agresiva y el soldado en un acto de intolerancia y que no corresponde al comportamiento adecuado de nuestros hombres, toma la decisión de accionar su arma de dotación en contra del poblador quitándole la vida” señala la institución..

Pese al esfuerzo de otros solados que acudieron al lugar, el hombre falleció en el lugar, mientras el presunto autor del hecho fue puesto disposición de autoridades judiciales de esa localidad.

El Ejército informó que “El comando de la Brigada 27, toma contacto con la Fiscalía, Procuraduría y Defensoría del Pueblo, realizando las coordinaciones pertinentes para el levantamiento del cuerpo, así mismo, se inician las investigaciones con el fin de lograr establecer el móvil del hecho”.

En la mañana de este el lunes, tanto el comandante de la Sexta División, como de la Brigada de Selva 27 se trasladaron hasta ese municipio para tomar contacto con los familiares de la víctima y brindar la asistencia para el esclarecimiento de lo sucedido.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad