Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
Publicidad Publicidad

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Capturado sujeto quien presuntamente abuso sexualmente de una menor en Aipe.

Aipe. En ejecución de la estrategia contra el delito  ordenada por el Comando de la Policía Metropolitana de Neiva, en las últimas horas unidades de la estación Aipe, dieron captura en flagrancia a un sujeto por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

La captura fue desarrollada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con injerencia en el barrio los Sauces del municipio de Aipe, en respuesta a denuncia ciudadana realizada a través de la línea de emergencia 123.

Es así como mediante información ciudadana, se advierte de la captura por parte de la ciudadanía de una persona, quien presuntamente fue sorprendida realizando tocamientos a una menor de 5 años de edad.

En ese entendido, fue necesaria la presencia policial, quienes de manera efectiva llegan al lugar, logrando la captura del señor Cesar Eduardo Penagos Hernandez,  quien es señalado por la comunidad y la madre de la niña, como la persona a la que encontró realizando actos abusivos a la menor de edad.

Así mismo, teniendo en cuenta estos hechos, el personal policial procede a trasladar a la menor a un centro hospitalario con el fin de realizársele valoración médica y lograr el  restablecimiento de sus derechos.

Ante la fiscalía de turno, fue presentado el capturado quien posteriormente en audiencia de control de garantías fue cobijado con medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera.

Su policía Metropolitana de Neiva lo invita a comunicar cualquier hecho delictivo o situación anómala a través de la línea de emergencia 123 o al número de cuadrante más cercano a su residencia.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad