Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Su mejor amiga le hizo una brujería con tierra de cementerio


Un caso que se ha hecho viral en Venezuela sobre una niña de 15 años a la cual una supuesta mejor amiga de nombre Karol le tenía envidia y supuestamente le hizo una brujería, según los familiares de la niña la que era su mejor amiga fue al cementerio y busco hueso de muerto y tierra, y en una comida rayo el hueso del muerto y le agrego un poco de arena.

Dicen los familiares de la niña que al día siguiente su hija dio un cambio inesperado, que comenzó actuar extraño, hablaba en voces y que su peso comenzó a reducir, los padres llevaron a la niña a varios médicos, supuestamente los análisis arrojaron que todo estaba bien. Otra versión de este caso es que la niña pudo adquirir una infección por Meningitis Viral pero los familiares de la niña afirman que fue su mejor amiga que le hizo una brujería por envidia, ya que la niña de 15 años era muy bella.
Otro dato es que desde que la niña se enfermó Karol nunca apareció, la niña al cabo de 15 días falleció, y Karol fue donde una pariente de la niña para saber dónde iban a enterrar a la niña, desde el principio los familiares ya sospechaban de ella. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad