Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan a el "Chulo" después de haber cometido un delito, en Pitalito


El delincuente alias “El Chulo” Robaba motos en Pitalito y fue capturado por la policía luego de participar de un atraco con arma de fuego donde, despojaron a la víctima de su motocicleta y elementos personales, aunque su acompañante disparó a los uniformados para evitar ser capturado y entregó el arma a un niño de 13 años, para luego huir.

El capturado fue identificado como Kevin Esteban Murcia Perez más conocido como el “Chulo”, de 21 años de edad y puesto a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable de los delitos de hurto calificado, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y, uso de menores de edad para la comisión de delitos.

En el procedimiento de captura igualmente se logró la inmovilización de una motocicleta Pulsar NS-200 color azul, la recuperación de un computador portátil, un mouse, un parlante de sonido, una máquina de peluquería, un bolso negro y la incautación de un arma de fuego tipo revólver con 2 cartuchos percutidos.

 Es de anotar que este individuo presenta anotaciones en el sistema SPOA del ente acusador por los delitos de hurto calificado agravado y receptación. igualmente, según informaciones de inteligencia, estaría comprometido en otros hechos delictivos de esta misma índole, por lo que se invitan a los ciudadanos que lo reconozcan interponer el respectivo denuncio.

Luego de las audiencias el juez determinará si este sujeto es envíado a la cárcel.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad