Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Denuncian estafa con supuesta oferta de empleo, en Gigante

Ciudadanos indicaron en las Ăşltimas horas haber sido estafados por un supuesto ingeniero que, a nombre de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, les ofreciĂł laborar en la concesiĂłn vial para adelantar trabajos en el sector Bengala.

Indica el quejoso que un hombre que se identificó como el ingeniero Ricardo Pérez, recopiló documentos de ciudadanos que, ante la necesidad de trabajar confiaron dicha información para un supuesto ingreso laboral. Además de ello, el hombre contrató servicios de perifoneo y publicidad que nunca pagó y, al establecer contacto telefónico con el supuesto representante de la ANI, este ya no responde.

Ante lo ocurrido varios de los ciudadanos estafados acudieron a instancias oficiales para conocer si es o no real la supuesta vinculaciĂłn laboral y en su página oficial la ANI respondiĂł: “La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se permite informar a la opiniĂłn pĂşblica que personas inescrupulosas están usando el nombre de la Entidad y suplantando a funcionarios, con la promesa de ofrecer todo tipo de empleos. De acuerdo con informaciĂłn que está circulando en redes sociales, principalmente en los municipios de Gigante, Huila, para el proyecto Santana-Mocoa-Neiva y de La Dorada, Caldas, para el proyecto Girardot-Honda-Puerto Salgar, se está suplantando y usando el nombre de la Agencia Nacional de Infraestructura, incluyendo logos e imagen institucional, pero además involucrando nombres de funcionarios, con el objetivo de obtener dinero de manera ilĂ­cita”.
En dicho pronunciamiento también se indica que, la entidad se permite aclarar que no está realizando convocatorias ni recibiendo hojas de vida para contratación en los diferentes proyectos de infraestructura de transporte concesionados, ni tampoco ha autorizado a ninguna concesión a realizar algún trámite a nombre de la entidad.

Termina el comunicado señalando que, se interpondrán ante las autoridades correspondientes las respectivas denuncias penales a que haya lugar, para que se investiguen las actuaciones de personas que están usando el nombre la ANI y determine las implicaciones penales correspondientes.

InformaciĂłn La voz de La RegiĂłn 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad