Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Pitalito capturan dos reconocidos delincuentes

A estos se suma la captura del “Chulo” quien junto con “Panda” hacĂ­an parte del cartel de los más buscados por el hurto de motos.

La PolicĂ­a Nacional, conjuntamente con la administraciĂłn municipal, Ejercito Nacional y la red de participaciĂłn cĂ­vica en contra del crimen y la ilegalidad, se logrĂł la captura de dos reconocidos delincuentes en el Valle de Laboyos, los cuales fueron sorprendidos en las Ăşltimas horas portando varias dosis de estupefacientes al parecer para su comercializaciĂłn.

En un caso presentado la noche anterior en el barrio La Esperanza, la patrulla del cuadrante logrĂł interceptar a *DANIEL ALEXANDER CALDERON PRECIADO* más conocido como “Panda” de 22 años de edad, quiĂ©n acompañado de un adolescente de 17 años de edad, pretendĂ­an la comercializaciĂłn de 192 dosis de marihuana (180 gramos), las cuales portaban en una bolsa plástica.

De igual forma en horas de la mañana en el barrio Calamo, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de *MAURICIO MURCIA ORJUELA* más conocido como “El Duende” de 25 años de edad, portando 28 dosis de marihuana listas para su distribuciĂłn y consumo.
Estos sujetos cuentan con anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

Los dos hombres junto con el adolescente, fueron dejados a disposición de la fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es de anotar que culminadas las audiencias preliminares del hombre conocido como “El Chulo”, le fue dictada medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario. 
     
Con estas acciones contundentes que realizamos contra la delincuencia y la ilegalidad en el Valle de Laboyos, esperamos continuar garantizando la convivencia y la seguridad ciudadana de todos los ciudadanos, invitándolos a que denuncien oportunamente cualquier acciĂłn delictiva que ocurra en sus comunidades con el fin de continuar dando resultados operativos contra delincuentes recurrentes y ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad