Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Envían a la cárcel sujeto que apuñaló a su expareja sentimental, Neiva


Luego de la audiencia realizada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de Garantías, José Hober Parra Arias fue enviado a la cárcel de Neiva por el delito de feminicidio tentado agravado.

El juez señaló que con los elementos materiales probatorios se podía colegir una premeditación y que para él no cabía ninguna duda en que la intención de Parra Arias era matar a su expareja sentimental, Andry Calderón Fierro. Además, aseguró que la detención domiciliaria no era adecuada ni razonable por la manera conforme actuó.

“La intención y la decisión que él ya tomó es matarla, por tanto sin supervisión con detención domiciliaria, es posible que salga a buscarla y no va a descansar hasta lograrlo”.

De igual manera, el juez determinó que este hombre es un peligro tanto para la víctima como para la comunidad en general por el número de anotaciones que posee.

Este hecho se registró ayer 26 de Febrero en un local comercial “Billar” cuando el sujeto llega a el lugar con la intención de atacar a la víctima con arma corto pulsante (cuchillo) en video quedo registrado el brutal ataque


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad