Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Harán mantenimiento en la vía Pitalito - San Agustín, Gobernador del Huila

Luis Enrique Dussán gobernador del Huila, confirmó en Pitalito que luego de surtir todos los procesos que se requiere para un proyecto de gran magnitud, el gobierno nacional ha confirmado la firma esta misma semana de la nueva empresa que asumirá el mantenimiento de la carretera Nacional que comprende Neiva – Pitalito – Mocoa –Santana y Pitalito –San Agustín que ya completa 3 años en abandono y condiciones precarias.

El alcalde Edgar Muñoz Torres, se mostró complacido por esta iniciativa que permitirá por fin empezar a solucionar la grave problemática que afronta la región surcolombiana. Sostuvo, que el compromiso del nuevo concesionario es iniciar con el tramo Pitalito -San Agustín y luego Pitalito – Mocoa - Santana, como ha sido la promesa del gobierno nacional ante la gestión de la dirigencia política del Huila.

Por su parte el secretario de vías e infraestructura, German Ortega indicó que las obras podrían tardar un buen tiempo para el inicio, razón por la cual se ha pensado en realizar un plan choke mediante mingas con todos los actores presentes para hacer un mantenimiento preventorio antes de semana santa de la ruta 45.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad