Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

รšltimas Noticias:

latest

 

๐—Ÿ๐—ฎ ๐—ฎ๐—ฝ๐˜‚รฑ๐—ฎ๐—น๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ๐—ป ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—ฟ๐—ผ๐—ฏ๐—ฎ๐—ฟ๐—น๐—ฒ ๐—ฒ๐—น ๐—ฏ๐—ผ๐—น๐˜€๐—ผ ๐—ฒ๐—ป ๐—ฃ๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—น๐—ถ๐˜๐—ผ.

Una mujer de 34 aรฑos de edad quien transitaba con su hija menor de edad por el barrio Cristo Rey en Pitalito, fue herida cuando le robaron el bolso, a plena luz del dรญa.

Segรบn informaciรณn, la victima caminaba por este sector cuando un hombre se le acercรณ y le intento arrebatar un bolso que llevaba en el brazo, con temor de que le hiciera algo a sus hijos se resistiรณ lo cual desato la furia de este hombre e inmediatamente saco una navaja y la agrede en varias ocasiones, estando mal herida no soltaba el bolso fue por esto que la arrastro hasta lograr su cometido, en el bolso tenรญa sus documentos y $1.000.000 en efectivo y un celular avaluado en $700.000.

Testigos que se dieron cuenta de lo cometido,  aseguran que este sujeto es conocido como Zapata, delincuente que merodea la zona y acostumbra a delinquir en el sector.

Pese a los esfuerzos que se vienen realizando por parte  de la administraciรณn municipal y las autoridades para combatir la delincuencia, todavรญa existe sujetos cometiendo este tipo de actos  que siguen afectando la seguridad de los laboyanos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad