𝗟𝗮 𝗮𝗽𝘂ñ𝗮𝗹𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗲𝗹 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗣𝗶𝘁𝗮𝗹𝗶𝘁𝗼. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 10 de febrero de 2020

𝗟𝗮 𝗮𝗽𝘂ñ𝗮𝗹𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗲𝗹 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗣𝗶𝘁𝗮𝗹𝗶𝘁𝗼.

Una mujer de 34 años de edad quien transitaba con su hija menor de edad por el barrio Cristo Rey en Pitalito, fue herida cuando le robaron el bolso, a plena luz del día.

Según información, la victima caminaba por este sector cuando un hombre se le acercó y le intento arrebatar un bolso que llevaba en el brazo, con temor de que le hiciera algo a sus hijos se resistió lo cual desato la furia de este hombre e inmediatamente saco una navaja y la agrede en varias ocasiones, estando mal herida no soltaba el bolso fue por esto que la arrastro hasta lograr su cometido, en el bolso tenía sus documentos y $1.000.000 en efectivo y un celular avaluado en $700.000.

Testigos que se dieron cuenta de lo cometido,  aseguran que este sujeto es conocido como Zapata, delincuente que merodea la zona y acostumbra a delinquir en el sector.

Pese a los esfuerzos que se vienen realizando por parte  de la administración municipal y las autoridades para combatir la delincuencia, todavía existe sujetos cometiendo este tipo de actos  que siguen afectando la seguridad de los laboyanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---