Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Recompensa de 10 millones por información de responsable de hurto, en Neiva

Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos, para quien brinde información y permita dar con el paradero de los responsables del hurto en un celular en un restaurante al oriente de Neiva, ocurrido ayer sábado sobre el medio día, y que dejó una persona herida con arma de fuego.

El hecho ocurrido a plena luz del día, permitió en un trabajo conjunto entre la Policía, la Fiscalía y la Alcaldía de Neiva, identificar a través de cámaras de seguridad, a uno de los dos responsables del hecho, por lo que la Administración Municipal dispuso la recompensa a quien brinde información valiosa que permita capturar a estas personas, que responderían a delitos como hurto agravado, intento de homicidio, entre otros.

Se logró identificar a uno de los responsables del hurto que se presentó en un reconocido restaurante de la ciudad, en el que resultó herido el señor Antonio Trujillo Andrade”, señaló el Alcalde en su cuenta de Facebook.

El seguimiento a los responsables que se movilizaban a bordo de una motocicleta, a través de cámaras de seguridad y de un operativo dispuesto por la Policía, permitió además encontrar la moto en la que cometieron el hurto, por lo que las autoridades siguen tras la pista de estos sospechosos.

Quienes tengan información que permita dar con el paradero de estas personas, comunicarse a los números 3203019619 y 3203038176, o escribir al correo menev.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad