Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En fatal accidente joven falleció en vía Altamira - Timaná

En un fatal accidente ocurrido en el sector del kilómetro 45 en la vía que de Altamira conduce al municipio de Pitalito, El 23 de Febrero en horas de la mañana, la joven identificada como María Orfilia Sánchez Sunce, murió cuando la motocicleta en la que iba como parrillera se estrello contra un bus afiliado a la empresa Coomotor, en el percanse vial el conductor de la moto resultó herido.

Según las pesquisas iniciales, el siniestro ocurrió cuando la motocicleta Yamaha, de placa MKX-50, color negro, conducida por Sebastián Almanza Molina, colisionó contra el bus de placa TBL-107, marca Scania, se ha indicado que al parecer el motociclista omitió las señales reflectivas o luminosas y colisionó contra el bus de transporte público.

En el hecho el conductor de la motocicleta quedó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos y trasladado a un centro salud para recibir atención médica, mientras tanto, María Orfilia falleció en el lugar del accidente debido a un trauma craneoencefálico que sufrió.

La joven, de 17 años de edad, estudiaba en la Institución Educativa Joaquin García Borrero ubicado en la vereda Patia, zona rural del municipio de Baraya.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad