Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Policía confesó que violó a mujer que se coló en TransMilenio

Un patrullero de la Policía, identificado como Elías Miguel Madera Martínez, adscrito a la estación de Los Mártires, retuvo a siete jóvenes por intentar colarse en la estación de TransMilenio de Veraguas, los hechos habrían sucedido el pasado 12 de Enero.

A los infractores los subieron a un bus de la Policía, durante el recorrido a la estación para ser judicializados, a cada uno de los retenidos los fueron dejando en libertad, incluso al novio de la mujer de 20 años, quien seguía retenida en la parte trasera del bus.
Una vez el novio de la joven quedó en libertad, el bus continúa su marcha, pero minutos después se detiene en una calle de la ciudad. El patrullero pasa a la parte trasera del vehículo, donde se encuentra detenida la mujer, según el testimonio entregado por la ciudadana a la Fiscalía, el patrullero Madera Martínez le dice que qué tiene para ofrecerle, ella le responde que solo tiene un reloj, pero el policía insiste hasta que se abalanza sobre ella, le baja el pantalón y la accede carnalmente.

Por esta conducta punible, el 6 de febrero, en horas de la mañana, fue capturado el patrullero, quien durante la audiencia en el complejo judicial de Paloquemao aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo de concusión en circunstancia de mayor punibilidad.

Tras la aceptación de cargos, el patrullero se expone a una condena de hasta 16 años.
Al respecto, la Policía de Bogotá, por medio de un comunicado, confirmó que el patrullero fue destituido, pero también rechazó lo sucedido con la mujer.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad