Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Administración de Neiva mantiene el toque de queda

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, aclaró que las medidas tomadas por la Administración Municipal frente al toque de queda en la ciudad de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, se mantienen vigentes hasta una nueva orden.

Esta aclaración la hace el mandatario debido al anuncio hecho en la tarde de este miércoles por la ministra de Interior, Alicia Arango, y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quienes anunciaron que todas las medidas que pretendan implementar los gobernadores, alcaldes distritales y municipales para enfrentar la propagación del coronavirus deben ser coordinadas con el Gobierno y con las Fuerzas Militares.
“Aquí no podemos actuar por pedazos, sino coordinadamente y ellos llamarán a Presidencia de acuerdo con algunas medidas que quieran tomar, pero la cabeza es el señor presidente de la República”, dijo Alicia Arango.

Lo dicho por los Ministros, deja en el limbo los toque de queda establecidos por los alcaldes y gobernadores del país, que buscan evitar la propagación del Covid-19. Recordemos que, de acuerdo a la tasa poblacional, Neiva es la ciudad del país con más casos (8) registrados de esta pandemia.

Por ahora en la capital del Huila se mantiene el toque de queda y se espera que en las próximas horas el Presidente de la República haga una aclaración sobre el decreto presentado en la tarde de hoy por sus ministros. No se descarta que Iván Duque anuncie un toque de queda para todo el país.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad