Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Buscando mercados, Atacan a piedra casa de lider comunal en Pitalito


En el barrio Los Pinos fue atacada a piedra la casa de la presidenta de junta de accion comunal de este sector, para al parecer buscar mercados que la administraciĂłn va a entregar.

Según lo manifestado por Diana Constanza Robayo líder comunal, varias personas desinformadas llegaron hasta su vivienda preguntando por los mercados que dice el Alcalde Edgar Muñoz va dar a las familias laboyanas en esta cuarentena.

De acuerdo a relató de la víctima, al parecer, la comunidad piensa que los líderes son los encargados de esa entrega, pero ella manifiesta que no sabe como serán entregada estas ayuda.

Pues esa fue la respuesta que le dio a esas personas que llegaron hasta su residencia, pero la reacciĂłn de los inescrupulosos fue amenazarla y atacar a piedra su vivienda, seguramente pensando que ella se quiere quedar con las ayudas.

Diana Constanza manifiesta que se siente asustada y hace el llamado a las autoridades competentes para que informen de una manera más clara a la comunidad y no se presenten estos hechos que puedan lesionar alguna persona.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad