Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Docente que habría abusado de menor de edad quedo libre, Neiva

El docente identificado como  Fredy Iván Andrade Velásquez enfrenta un proceso con la Fiscalía por ser señalado presuntamente por haber tocado a un menor de edad. Dentro del relato del niño abusado indicó que el docente lo llevaba a un sitio boscoso y le realizaba sexo oral,  obligaba al menor a que también le realizara esta practica. El hecho habría sucedido unas  diez veces, argumentó la Fiscalía dentro del proceso.

Según se ha indicado, este caso ocurrió en el corregimiento El Caguán de Neiva, sin embargo, la información entregada por la Fiscalía que había solicitado medida de aseguramiento en centro carcelario, no fueron suficientes para que un juez de garantías le dictara la detención  intramuros

El soporte a la decisión según el togado fue porque la Fiscalía no demostró que Andrade Velásquez fuera un peligro para la comunidad o la víctima, tal y como lo presentó en la audiencia, sumado a que afirmo que no existía ningún material probatorio que indiquen que existen otros hechos similares.

Al docente de 45 años de edad, se le imputan los cargos como probable autor de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales agravado con menor de 14 años, homogéneo sucesivo, delito por el cual enfrentaría a una pena de prisión de 16 a 30 años, no aceptó los cargos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad