Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Encaletadas en las llantas Incautan 92 kilos de marihuana, Isnos

SegĂşn informaciones el estupefaciente fue cargado en Santander de Quilichao, con destino a la ciudad de Florencia.

La Policía logró en el municipio de Isnos a través de información suministrada por la red de participación cívica, la captura de dos sujetos quienes, a bordo de un camión, camuflaban 92.9 kilos de marihuana.

Gracias a la recolección de información por parte de inteligencia policial, nuestros uniformados lograron a bordar el día de ayer en horas de la mañana un vehículo tipo camión en el parque central del municipio de Isnos, en donde al verificar minuciosamente el automotor, fueron hallados 80 paquetes de marihuana camuflados en las llantas de repuesto, con un peso bruto de 92.950 gramos.

En el procedimiento fueron capturados *OSWALDO MONTOYA VIAFARA* de 19 años y *EDWIN ALBEIRO MONTOYA ORTEGA* de 57 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cabe anotar que Montoya Ortega presenta anotaciones en el sistema SPOA de la fiscalía, por los delitos de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y violencia intrafamiliar.

Este camiĂłn que transportaba detergente lĂ­quido, al parecer habrĂ­a sido cargado en el municipio de Santander de Quilichao con destino a la capital del departamento del Caquetá. El alijo estarĂ­a avaluado en 55 millones de pesos y del mismo se podrĂ­an extraer alrededor de 99.146 dosis. 

En el momento se adelanta las audiencias de legalizaciĂłn de captura, imputaciĂłn de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, a esperas que se les resuelva su situaciĂłn judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad