Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En grave estado " Las Hermanitas Calles" por Covid-19

Despues de haber realizado una presentación en los Estados Unidos, ‘Las Hermanitas Calle’ se encuentran en un estado critico por cuenta del coronavirus, ya que ambas resultaron infectadas por esta pandemia.

Todo comenzó cuando Lina y Fabiola, la pareja ‘guascarrilera’ más famosa de Colombia, viajó a Estados Unidos para cumplir con algunas presentaciones que tenían en ese país.

Afirma Solangel Calle, hermana de Fabiola, uno de los compromisos lo tenían en Nueva York.
“Era un evento de fuerza mayor por parte de los empresarios”, sostuvo Solangel quien aseguró que después de la presentación comenzaron a tener los síntomas.

La mujer aseguró que ambas artistas tienen el COVID-19 y que permanecen aisladas. Asegura que el estado de Fabiola es muy delicado.

“Fabiola está en un estado de gravedad muy fuerte. Está en coma inducido, le están haciendo una terapia de girarla de un lado para otro porque uno de los pulmones está inflamado y el otro pulmón no quiere responder”, señaló
“Los médicos nos dicen que oremos mucho porque realmente está muy grave”, añadió Solangel.

La mujer precisa que ambas viajaron a Norteamérica gozando de buena salud, pero que el virus las golpeó muy fuerte.

“Antes de viajar hablé con Fabiola, le ayudé a empacar la maleta. Estaba feliz, perfecta, nunca pensó que iba a contraer ese virus”, precisó.

“Ella está más afectada que Lina porque antes, hace más de 15 años, fumaba y creo que eso es lo que más le complicó su estado”, añadió.
Finalmente, Solangel pidió a la ciudadanía elevar una plegaria para pedir por la vida de Fabiola quien libra la dura batalla contra el coronavirus en un centro asistencial.
“Oremos por la vida, no por salud, porque está muy grave”, concluyó.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad