Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de la cuarentena bebé fue abandonado.

De proximadamente dos días de nacido,bebé fue hallado abandonado en las calles del Centro de Medellín. El recién nacido fue encontrado en inmediaciones de la Placita de Flórez, justo cuando el lugar se encuentra desolado debido al aislamiento obligatorio para prevenir el coronavirus.

Una mujer que transitaba por la zona se percató que el menor había sido abandonado y dejado en la calle envuelto en sábanas, por lo que lo auxilió.

El coronel Julián Burgos, jefe la seccional de Protección de la Policía Metropolitana, confirmó que la mujer entregó al bebé en la estación de Parque Berrío a la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial para realizarle todos los estudios médicos.

De acuerdo con los primeros reportes médicos, el recién nacido se encuentra en condiciones estables de salud y bajo la disposición del Instituto de Bienestar Familiar, ICBF.

Mientras tanto, se adelantan las investigaciones, con los videos de las cámaras de seguridad que hay en la zona, para determinar quiénes serían los responsables de abandonar al bebé. Por la soledad de la zona, teniendo en cuenta el aislamiento para prevenir el Coronavirus, no hay testigos sobre este hecho que lamentó y reprochó la Policía Metropolitana.


  • En su cuenta de twitter, la gestora social de Medellín, Diana Osorio, expresó que “tristemente hoy, un bebé de dos meses fue abandonado en la Placita de Flórez, la Policía Medellín lo llevó para evaluar sus condiciones de salud. No hay derecho que un niño tenga que pasar por esto”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad